Este certificado reconoce el trabajo realizado dentro del proyecto de formación medio ambiental Agenda 21 escolar.
El Politécnico EASO de San Sebastian, el día 13 de diciembre, recogió el certificado de Escuela sostenible en un acto celebrado en Lakua.
El comité evaluador decidió a finales del curso pasado la concesión de este certificado a EASO, después de estudiar el cuestionario de autoevaluación del programa Agenda 21 y de realizar la visita correspondiente al instituto. Dicho comité, tras analizar la planificación de la organización, la comunicación dentro de la comunidad educativa, la participación del alumnado y la inclusión dentro del currículum, comprobó que el proyecto de Agenda 21 Escolar demostraba la calidad formativa para el desarrollo sostenible del Centro.
El objetivo fundamental del programa Escuela Agenda 21 consiste en promover la innovación en la educación medioambiental. Para conseguirlo, impulsamos proyectos de investigación y otras muchas actividades en EASO. Otros de los objetivos, son el conocimiento de los problemas medioambientales, la toma de conciencia y la responsabilización ante los mismos.
Este certificado demuestra que el Politécnico EASO está comprometido firmemente con el medioambiente.




